Hello AIESEC Andes!

In this Blog, our members will be sharing their AIESEC eXPeriences from around the world.

Check out the pages on the right side. Each EP has their own page with their name .

Enjoy!!!!



Your Marketing & Communications team

lunes, 15 de agosto de 2011

AIESEC REGIONAL EVENT OF ...New South Whales/AUSTRALIA!!!



Pues si...
HEY AIESEC!!
aca va oootra historia...
Resulta que cuando una persona no se puede quedar quieta y va a un evento regional en otro pais... termina siendo uno de los ponentes... asi que aqui va el reeelato de mi experiencia en un evento regional en australia...



Erase un ...mmm peren un momento....sip .. 13 de agosto... ese dia me levante... y fui a mi primer "trial shift" en un restaurante de comida japonesa ... fueron 2 horas de sentar gente, limpiar mesas y ya no fue grave y ojala me contraten.
Luego aliste mi maleta, mi mochila, mi camara y PAAA SYDNEY!!! (CON AIESEC :P)

Me fui en el carro de una amiga (les comento... el fds pasado transporteida y vuelta+hostal costo 110 dolares, pero esta vez el transp con quedada y todo .. costo $25 jaaah! AIESEC tu papa!! ...conclusion obvia... me metiii una borr... laaa pase muy rico)

El caso esq salimos de canberra tipo 5:30 pm ... llegamos a sydney como 3.5 horas mas tarde ..(hagan cuentas) y ahi nos reunimos con las demas personas... otros 2 carros llenos y un par de personas q tomaron tren y bus (eramos alrededor de 24 personas... NUMERO EPICO PARA ESTE COMITE EN UN EVENTO !! y 50% oldies 50% newbies :P + CEEDer metido ...osea yo :D)

El mono que ven ahi es el primer australiano del comite... se llama Will> cuando le pregunte xq se unio a AIESEC respondio: " I was in peru last year and waaas sick men!!! amazing... when i found i could travel around the world and meet other people i just decide to rock it on!!! ...btw... whats AIESEC?"
luego de izquierda a derecha encuentran a ROGER (nueva zelanda) VP M&Comm (aca le dicen MaC), a Huan (china) y a Rii (japon)... :D

luego llegamos a la casa de Roger... maaaaaaaaaarik que casota... y abrimos un par de helados y a comer helado mientras la LCP daba un par de mensajes :D


luego ... como evento de integracion decidieron sacar un licor chino ahi todo raro de 43% de volumen de alcohol que no se sentia cuando uno lo tomaba pero luego de un rato era como diria mi amiga lina de barranquilla: "uy y aja .. me prendi". Luego un cuncho de botella de chivas y see acabooo. Era la 1 am asi que este JUICIOSO comite decidio irse a dormir... :(


Al otro dia fuimos a UTS (University of Technology of Sydney) donde se realizo el evento...
Es la muy parecido a los andes... al menos el ML (edificio de ingenieria) hahaha hasta las terrazas son muuy parecidas... escaleras electricas... y salones mal disenados :P
Alli conoci al MCP y muchos VPs ogx que eran los mas interesados (e interesadas ) en el CEEDer de colombia... y dato curioso el MCVP Business Expantion (el equivalente a Federico en nuestro MC) es de panama asi que cuando me supo que era de colombia de una me armo la conversacion...: "parcero... que bueno poder hablarle a alguien en espanol... que mas bn o no /... etc"
Tambien hable con el OC y me dejaron una seccion para hablar sobre mi experiencia y les gusto bastante asi que a continuacion les pongo par fotos.. (muuuy mal tomadas de mi sesion y un videito que me parecio les iba a gustar BAAASTANTE)


Basicamente me pusieron a hablar de mi XP... y como todos saben el cuento de que mi mama hizo parte de AIESEC genera buena energia asi que les eche la carreta de siempre... de entre... fui team member, luego MM ... jefe de delegacion, OCP de recruitment en OGX, luego VP encargado y los nuevos miembros se motivaron bastante...asi que conclusion: "este man habla basura como el solo... pero le llega a la gente" :D

LUEGO, Tu Lee... una nina bieeeen querida, me dijo que si alfin queria tomar el video y JUEMADRE ... SE ME HABIA OLVIDADO EL VIDEO!! asi que tome el siguiente video ... que si mi networking funciona bien .... sera publicado en los RTCs de Colombia.. :D



Espero que les guste el video... si les parece en algun punto redundante... miren mis ojos... no estoy a mi 100%... ha sido duro sacar tiempo para todo jeje... Ademas a mi si me gusto el video asi que MAS VALE QUE LES GUSTE!! eeeh!

Cuando se acabo el evento... fuimos a un pub/resutaurante/billar pool... y pues se realizo la respectiva actividad en cada uno de los escenarios...
conclusion: termine apostando en el billar despues de comer, mientras me tomaba unos tragos...
y no se como carajos hice... pero le gane $20 AUS a un man jajajaja.

luego hubo una pseudo rumba.. aca la gente no baila sino salta...

y terminamos en unos rumbeaderos donde van muchos mochileros jeje...

Al otro dia nos levantamos temprano... un bonfiest.. y para canberra...

me devolvi en un cacharro ahi de una amiga... que medio andaba..
UN MERCEDES looomaaaas de sencillo jeje




ah y les presento a Yasmine una nina de etiopia, bieeen kerida :)///;)
fun fact: etiopia es el unico pais de africa que no fue colonizado...


luego llegue a canberra por la tarde y una amiga de italia me dijo que si ibamos con unos colombianos y unos holandeses al jardin botanico a ver si veiamos canguros...
es como a 200 metros de la universidad...fuimos y no vimos ... naaada
PEEEROOOO cuando nos estabamos devolviendo..... VIIIIMOSSS KANGAROOS!!!!
... o almenos eso creia yo... y de hecho en el video salgo diciendo como 1000 veces idioteses de lo feliz que estaba por ver canguros... pero no ...JAJAJA ERAN WALLABIES....
se acuerdan de: "la vida moderna de rocko"... esos enanos... pues bueno aca les van el ultimo video de los wallabies :P







AUSTRALIA... animales al lado de tu casa jeje



1 comentario:

  1. Hijo me siento muy feliz de ver que estas haciendo lo que yo siempre quise hacer. Todavía me siento parte de AIESEC viendo lo que haces. Un beso.

    ResponderEliminar

¿A donde te gustaría irte de Intercambio?