Hello AIESEC Andes!

In this Blog, our members will be sharing their AIESEC eXPeriences from around the world.

Check out the pages on the right side. Each EP has their own page with their name .

Enjoy!!!!



Your Marketing & Communications team

miércoles, 10 de agosto de 2011

Hey AIESEC!!!
Muchachos les diría que no piensen que los tengo olvidados... PERO COMO NADIE LEE MI BLOG... no me voy a disculpar con ustedes :P
Como pueden ver la universidad de acá se llama ANU (Australian NAtional University)... y ya me mezcle con el comité local... fun fact: No hay ningún australiano en el comité jejeje.

En el market day... o el dia donde todos los diferentes clubs o comites se presentan ... tuve la oportunidad de ayudar a promover a AIESEC... y de comer muchas cosas gratis !! (lo cual debido a que acá todo es extremadamente caro... fue algo bueno)
EN esta foto aparezco con alguna gente del comité local ... todos son de alguna otra parte diferente a australia jaja ... no he hay como ningún australiano-australiano en el LC :P


El caso... en unos días ya cumpliré un mes de estar viviendo en Australia...
Hasta el momento les puedo decir lo siguiente:

1. La capital de Australia es CANBERRA (mucha gente cree que es Sydney)... lo chistoso es que casi todo el mundo me ha preguntado:
" Mate, WTF you came to Canberra and not to Sydney... Canberra is just a little quite town and Sydney is the huge - not sleeping - crowded - amazing city !?!?!?!"
>>> A lo cual yo respondo siempre... -_- se supone que la capital TENIA QUE SER GRANDEEEEEEE MALDITA SEAAAAA!

2. Viajé junto con otra nina de los andes, se llama Lina... en el vuelo de santiago de chile, Chile a Auckland, New Zeland... un man se sentó a mi lado y me dijo: TODO BIEN?... jaja así que me puse a hablar con el y resulto ser otro colombiano q iba a lamisma universidad q yo a hacer una maestría.. y se llama NICOLAS ACOSTA... así que fue una agradable sorpresa ya que me acordó de un gran amigo... luego en el 1er día de inducción una nina se acerco a nosotros tres y pregunto... SON DE COLOMBIA??? jajaja resulto ser una paisa súper querida y así fue como se construyo el parche de los 4 colombianos en Australia.. a continuación pueden ver un par de fotos de nosotros!!!
En esta foto estamos de derecha a izquierda, Lina, paola y yo.

En esta foto estamos Paola, YO, Lina Y nico... esta foto fue tomada en Bondai Beach en Sydney, Australia... y si siguen leyendo sabrán que paso en ese fds que decidimos ir a Sydney!!!


3. El fin de semana pasado fui a Sydney... y sip .. es una ciudad grande (hay edificios de mas de 6 pisos ..por lo cual pueden deducir q Canberra si es muuuy chiquito) y me quede en un hostal.
Fuimos 4 colombianos, Un ingles, un canadiense, 2 estado unidenses, 1 ninia de singapur, 2 españoles, 2 italianos, y 5 holandeses ah y un man de malasia que es musulmán.... jajaja y era un bakan pero siempre se quejaba de que tenia hambre porque hace poco empezó el RAMADAM así que los musulmanes no pueden comer, ni tomar agua, ni tener sexo entre la salida y la puesta del sol (básicamente no comen de día).
Como pueden ver el grupo era bastante diverso ... pero fue fácil hacernos amigos ya que todos teníamos algo en común...todos éramos extranjeros... yqueriamos ir a sydney a tomarnos la foto con la Opera House y a farrear...
Aca estamos casi todos.. Nicolas, AZim, Juan, YO, Jesus, Sheel, Paola, Jeff, Gence, Trisha, lina y Andie..


Partimos de Canberra a las 7:00 am del viernes (los viernes no tengo clase :P) y nos tomo 3 horas llegar en bus a Sydney... En esta época del anio el clima de Canberra es frio estilo Bogota... pero el de Sydney es muucho mas caliente!! estaba como a 18-20 grad.C!!!!
Cuando llegamos a Sydney nos bajamos del bus y caminamos unas 10-12 cuadras hasta el hostal...
Todos parecíamos ninos chiquitos impresionados por la cantidad de carros, los edificios, las tiendas, la CANTIDAD DE GENTE EN LAS CALLES ERA IMPRECIONANTE!!!...
El hostal se llamaba X base... rentamos un cuarto para 10 personas... y jamas olvidare el comentario del ingles: "Guys ... I dont mind if you have sex here while I am sleeping, but keep it short and sweet... otherwise I will cheer you or join you..."...en ese momento el musulman grito: "jejeje I am Virgin" ... el pobre man luego entendio que no era el lugar ni el momento y dijo :"Crap too much information about Azim" ...y luego de un really awkward moment... todos nos reimos hasta mas no poder.
Luego de dejar las maletas fuimos a caminar... nos tomamos cuantas fotos se puedan imaginar con la opera house

WITH THE OPERA HOUSE :P
Gence (England), Carlos (yo-jeje Colombia!), Trisha (Singapur), Azim (Malasia), Nicolas (Colombia)

IN THE OPERA HOUSE
FILA 1: Sheel (Canada), Nicolas(Colombia), Lina (Colombia), Trisha (Singapur), Carlos(yo- Colombia)
FILA 2: Azim(Malasia), Gence (England)

Ese día fuimos a un Pub y a rumbear a un bar.. del cual no hay fotos.. pues nadie iba a llevar cámara... y al otro día fuimos a bondad Beach y al zoológico ... luego volvimos a nuestra querida y tranquila nevera... Canberra...

por lo pronto eso es todo... luego del evento de aiesec espero madarles mas fotos y mas historias...

un abrazo LC ANDES... SE LEES QUIEREEEE!!!!



4 comentarios:

  1. hahahahaha, mk que risa!!!!
    de hecho eso te puse en FB que alla en los LCs no hay Australianos sino puros chinitos!!
    Y ps si, Canberra es muy chiquito, yo me desespere alla dsps de 2 dias. La ventaja es que las airfares desde alla son muy baratas!
    Tienes que ir a Bondi en verano, regresar a Sydney en esa epoca y comer Bondi Burguer!!! YUM!!!!
    Ayer nos hiciste falta viendo el partido jajaja nos acordamos mucho de la cantidad de locuras que hablamos con Jose, Juank y Nan en tu casa!!
    Te falta ir a Melbourne, y alla por favor toma muuuuchas fotos!!! Un abrazooo!! :D
    Atte: Lau Esmeral! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que buenas historias!!! en serio que espero que la sigas pasando bueno y documentando el proceso :9 y ojo con ir a corromper al virgen!!! no mentiras :) un abrzo Att. Vero Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Parce, sus posts son muy enloquecidos. No se imagina todo lo que me río con estas historias. Carlillos, siempre es un gusto oír de usted. Además, usted escriba tal como habla. Leer estos posts es como tenerlo al lado contando la historia, jeje. Sígala pasando del carajo. Att. Santi P.

    ResponderEliminar
  4. Como que nadie lee tu blog...que bonitas tus fotos...que bueno que te encuentres con colombianos, aqui yo tambien pense que era la unica, y que va!!! yo creo que en cada pais por raro y lejano que sea va a haber un colombiano... te quiero mucho, un abrazoooooo y siguela pasando deli!

    ResponderEliminar

¿A donde te gustaría irte de Intercambio?