Hello AIESEC Andes!

In this Blog, our members will be sharing their AIESEC eXPeriences from around the world.

Check out the pages on the right side. Each EP has their own page with their name .

Enjoy!!!!



Your Marketing & Communications team

miércoles, 27 de julio de 2011

Holland XP Nancy Noguera




Welcom op mijn ervaring in Nederlands !
Bienvenidos a mi experiencia en Holanda!


Estube en Holanda, durante 10 días, este mes de Julio, gracias a AIESEC. Tuve una entrevista para una practica en Management en Amsterdam. Ya habia estado en Holanda, durante un año, no pensaba regresar pronto, pero, apareció esta oportunidad y estube ahí de nuevo!... La empresa, quizo conocerme y tener todo un día de entrevista conmigo. Hablé con varios departamentos de la empresa: Business development, product devolopment, y con el CEO, me preguntaron cantidades de cosas. Conocí a todos los empleados y expuse dos proyectos, el primero fué uno que hice para que me eligieran como candidata para esta MT, como ellos pueden entrar al mercado colombiano y el segundo relacionado con tendencias en el turismo de negocios de 2009 a 2013. La empresa trabaja con e-commerce para organización de eventos y reuniones corporativas.





Estaba algo nerviosa, pero ya estando allá dije: " Nooo, cero nervios, ya estoy aquí!". Muy chevere el equipo de trabajo. El 90% son jovenes de distintos paises: Ucrania, China, USA, Italia, muy pocos holandeses. Me encantará hacer esta MT, porque estaba buscando algo relacionado con e-commerce y porque va de la mano con mi carrera, Marketing y negocios internacionales.




En la entrevista me fué bien!. La próxima semana me llaman, me escribieron que fue positiva. Y aunque ya estube en el país, está vez será muy distinto y aprenderé cantidad de cosas, como me pasó en esos 10 días. Amsterdam es una ciudad muy internacional, no se oye solo Holandés en la calle, oí mucho español, que risa... Obvio, porque es época de vacaciones.



Visité amigos y la familia con la que viví antes, el bebé de la casa ya tiene 2 años. Conocí lugares en Amsterdam que no habia visto. Estaban en sales! y como buena mujer, compre algunas cositas ;). Practiqué mi inglés y mi holandés. Fuí de rumba a Amsterdam, porque antes iba casi todo el tiempo a la ciudad donde vivía, Utrecht.


Esperen más, pronto...Dag!.


3 comentarios:

  1. Wooow como así?? ya te dijeron que continuas??? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura de donde eres TU ?
      saludos German Asesor comercial gestor cultural Director Creativo Grupo de music FoLCLORICA COLOMBIANA

      Eliminar
  2. Hola Nancy Felicitaciones por tu labor en Holanda, yo quiero hacer mi practica profesional en Holanda , si me puedesd ar la informacion o el contacto en Holanda te agradeceria, aqui cono a martina Muriel de Aisec Chile , yo soy de Colombia muchos saludos mi email germanvargasbuitrago7@gmail.com

    ResponderEliminar

¿A donde te gustaría irte de Intercambio?